Las necesidades de las empresas modernas, ágiles y flexibles requieren que las tareas de auditoría no se limiten a la revisión y a la preparación de sus diagnósticos correspondientes. Nuestro diseño y evaluación del control interno se basa en la identificación de riesgos en las diferentes áreas de negocio, con la finalidad de precautelar los recursos y brindar solución a los problemas de control  en su organización.

Luego de obtenida esta información, se procesa y evalúa como elemento básico en la toma de decisiones. La modalidad de trabajo de los integrantes de nuestra organización ha sido definida con un enfoque diferente al tradicional. El énfasis ya no está en el simple cumplimiento de normas de auditoría, sino en la prestación de un servicio especializado, beneficioso y práctico para el cliente, a través de nuestro asesoramiento, colaboración y compromiso con la gestión de su negocio.

Se implementa un enfoque eminentemente constructivo de la auditoría, con la finalidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa. No es suficiente con la mera observación crítica, típica de los trabajos de auditoría tradicionales. El mundo contemporáneo de los negocios obliga a reemplazar este concepto por el análisis dinámico y concreto, el apoyo inmediato en la implementación de sus derivaciones prácticas, en base a la comunicación constante, oportuna y fluida con el cliente logrando agilidad, simplicidad y rapidez, y el monitoreo regular del cumplimiento de la visión estratégica.

Bajo esta área se prestan principalmente los siguientes Servicios de Auditoría:

1. Revisiones especiales de acuerdo con procedimientos previamente acordados, evaluación de procesos, controles internos, comprobación de uso y aplicación de los fondos de la empresa, entre otros.
2. Revisión de controles de inventarios y activos fijos
3. Auditoría de sistemas informáticos