Nuestra empresa es una compañía conformada por profesionales con vasta experiencia en diferentes industrias y con sólidos conocimientos técnicos en las materias que abarca nuestra gama de servicios. Los miembros de Landa Asociados SPA son personas que cuentan con años dirigiendo la operación y/o el soporte en importantes empresas nacionales, por lo que se han visto enfrentadas a la necesidad de contratar consultores externos y conocen las expectativas que nacen de dichas asesorías. Por lo anterior, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y trabajamos conjuntamente con ellos para lograr sus objetivos de negocio.

Además, nuestro staff permanente cuenta con excelentes profesionales lo que nos ha permitido establecer prácticas de trabajo basadas en los más reconocidos estándares internacionales.

Incrementar el valor del negocio de nuestros clientes a partir de la prestación de servicios de consultoría en materias de alineamiento estratégico y mejora operacional, además de la gestión externalizada (outsourcing) de procesos de negocio y/o soporte. Disponemos para ello de consultores especialistas en diferentes industrias y materias, con vasta experiencia en dirección de empresas. Creamos sinergia para ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestros clientes, logrando la empatía necesaria para trabajar en equipo y satisfacer sus necesidades.
Buscamos ser reconocidos como una empresa de consultoría de alta calidad y sólidos valores, que trabaja conjuntamente con sus clientes para incrementar el valor de sus negocios, por la vía de incorporar innovación y tecnología a sus procesos y proyectos.